El pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de realizar dos cenas muy especiales ambientadas en el país nipón a modo de showroom. La experiencia fue realmente gratificante. Con Álvaro Doblado (estrella de nuestra cocina) y Jefferson Gonzaga (sushi man al que admiramos) los clientes disfrutaron de una comida excelente, llena de sabor y contrastes, cocinada en directo y con mucho mimo y dedicación.

Fue nuestro primer intento y tuvimos algunos fallos que, al fin y al cabo, han servido para mejorar la experiencia. Estamos contentos con la aceptación de los clientes y el resultado del evento así que repetimos. El II Sushi Showroom de la Ilicitana ya tiene fecha, los días 26 y 27 de mayo, las plazas son muy limitadas así que es imprescindible reservar mesa para asistir.

Para los indecisos, los curiosos, los que pudieron asistir, para los amantes de la gastronomía japonesa... aquí os dejamos las fotografías del I Sushi Showroom de la Ilicitana, realizadas con mucho arte por Javier García Rodríguez (LATENTE FOTOGRAFÍA).